Tel: 686.934.113 - 630.952.328
Casa Rural

Arrabal de Valdeavellano II 

Arrabal de Valdeavellano II
Vivienda típica de pueblo castellano de finales de siglo XIX, restaurada conservando los elementos de la arquitectura local.

Consta de una planta baja con cocina, aseo, salón-comedor con chimenea y una habitación triple con baño completo.

La planta superior tiene tres habitaciones dobles y dos baños. Amplio jardín cerrado.

Admitimos animales de compañía, previa consulta.

Se puede alquilar conjuntamente con el alojamiento rural Alborada del Valle, llegando a tener una capacidad de 20 personas mas 5 supletorias.

INFORMACIóN DEL ENTORNO

Valdeavellano de Tera

Centro comarcal del Valle del río Razón con la Sierra Cebollera a sus espaldas y la de Carcaña enfrente. Incluida en la Red Natura 2000 a través del LIC "Sierras de Urbión y Cebollera" y de la ZEPA "Sierra de Urbión". Además pasa por su territorio el Sendero Ibérico Soriano GR-86 y forma parte igualmente de la Reserva Regional de Caza de Urbión. Hay senderos de pequeño recorrido por su monte. En su parroquia quedan restos góticos y en la torre hay gárgolas. Una estela medieval se alza junto a una de sus ermitas y, ya en el monte, se encuentra otra ermita con romería mariana y merenderos, la Virgen de las Espinillas.

Excursiones

Sierra Cebollera, Laguna Negra, Picos de Urbión, Ruinas de Numancia, Acebal de Garagueta, Ruta de las Icnitas, Parque Natural Cañón del Río Lobos, etc.

Actividades

Senderismo, actividades náuticas, paseos a caballo o en bicicleta, golf, parapente, recolección de setas y frutos silvestres, observación de ciervos y corzos.

42165 - VALDEAVELLANO DE TERA (Soria) - 686.934.113 - 630.952.328 - reservasnada@arrabaldevaldeavellano.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com